Lady Gaga – Fart

Lady Gaga aquí? La reina de la diversión barata en un blog de música? La abanderada de la fatuidad signo de los tiempos? Dios Elvis me libre de publicar jamás algo sobre Lady Gaga, solía decir yo. Pero resulta que tuve un pequeño contratiempo y no iba a poder dedicarle mucho tiempo al blog, así que dije, “pues elige a alguien de la que no hay que decir apenas nada”. Así que, quién si no la Gaga?

Podrá ser la mejor amante, esposa, madre, amiga y todas estas cosas que puede hacer una mujer a lo largo de su vida, pero como artista –me duele usar esta palabra-, es un espanto. Ella sabe de música como yo de mecánica cuántica. Me interesa y hasta me parece fascinante, pero lo dejo a los que saben. Pues ella justo lo contrario. Tiene tan poco que decir que hasta lo dice mal. Lo sé, resulta que un día la vi por casualidad en un telediario de la tele francesa, de la que era la invitada especial. Hasta me dio pena, incapaz de alinear más de cinco palabras seguidas de forma medianamente coherente, cual Chubaca con tres valium. Se la veía claramente superada por su propio papel. Le queda grande el traje ese de bistec de gran superficie. A parte de ofender al genero bovino, lo único que ha conseguido es que el carnicero del barrio se crea Valentino y ahora corte los solomillos sólo vestido de un tanga de látex con lentejuelas.

Carne

Stefani Joanne Angelina Germanotta, de origen italiano –¡otra!- nació en 1986. Y hasta hoy. Punto final. No se merece mucho más, a parte de que tengo otras cosas que hacer que contar una carrera musical donde la música es lo de menos. ¿Dónde está el alma, dónde está la emoción, dónde está ese pequeño escalofrío de felicidad que la música nos provoca? En fin, Lady Gaga, tú y tus comparsas –léase Beyoncé, Rihanna, Britney Spears y otras Miley Cyrus-, volver a las páginas Gente de los medios y dejad la música en paz.

Como no hay nada que rescatar musicalmente de su producción, te dejo con una pequeña composición mía, mi humilde homenaje a la Gaga. Nada de electrónica ni de artificios, sólo instrumentos de viento. Te va a gustar.

 

 

21 pensamientos en “Lady Gaga – Fart

  1. Pingback: James Vincent McMorrow – Post Tropical | Un día, un disco.

  2. Pingback: Plasmatics – New Hope For The Wretched | Un día, un disco.

  3. Pingback: Arthur Beatrice – Working Out | Un día, un disco.

  4. Pingback: Sexo Duro Con Ositos Peludos | Un día, un disco.

  5. Pingback: Gérard Manset – Matrice | Un día, un disco.

  6. Pingback: Vulfpeck – My First Car | Un día, un disco.

  7. Pingback: The Roots – Things Fall Apart | Un día, un disco.

  8. Pingback: Bonnie Tyler – It’s A Heartache | Un día, un disco.

  9. Pingback: Post número 500 – Falta Poco | Un día, un disco.

  10. Pingback: The Day The Music Died | Un día, un disco.

  11. Pingback: Lianne La Havas – Is Your Love Big Enough | Un día, un disco.

  12. Pingback: Blaenavon – Swans | Un día, un disco.

  13. Pingback: Tricky – Idiota | Un día, un disco.

  14. Pingback: Quill – Woodstock #29 worst paid artist | Un día, un disco.

  15. jajajajajajajaja bueno, fuera de que no sea una oradora y parezca Chewaca “endrogado”, y de que parezca que sea más un producto de marketing que una artista, todo lo que es y la envuelve está pensado milimétricamente, como el asunto Miley Cyrus. Y ese mérito no se le puede quitar nadie. Puede parecer más provocadora, menos, buena cantante o todo lo contrario, incluso una mamarracha, pero yo cuando ví esto en los Oscar, tuve que darle una oportunidad: https://www.youtube.com/watch?v=joDNMW6pDl8

      • jajajajajajjaja touché! pero que no sean las primeras no quiere decir que tengan menos mérito “marketinianamente” hablando. Su estilo puede no cuadrar con el mío pero para determinados momentos reconozco que algún tema suyo no me disgusta. Lo sé, algunos estamos perdiendo la cordura 😛 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s