Aaron – U Turn (Lili)

Hola buenos días/tardes/noches.

Me llamo Fiouck, el del tomate verde, de la rama Raf. Sé el bienvenido a este blog. Estoy confuso.

Esta mañana pronto, muy pronto vamos, cuando todavía estabas roncando como un poseso –por decir algo elegante-, encontré por casualidad al artista para el post de hoy. Me puse contento, porque, al margen de la dificultad de dar con el disco del día, reencontrarse con uno que no había escuchado en años sabiendo que me encantaba, siempre es una alegría.

Y luego me fui de casa, dediqué el día a lo mío, y sinceramente me olvidé del blog. Ya a poquito de llegar a casa de vuelta, me puse de nuevo en plan bloguero hambriento, imaginando las mil y una formas de introducir al artista en cuestión, con algún chascarrillo sonante y algo de desesperación.

Pero ya sabes, cuando todo parece cumplir con un guión, cual Murphy abstemio, de repente todo se tuerce, y el viernes siete de noviembre deja de parecerse a un viernes siete de noviembre.

Me paró la policía a exactamente 87 metros de casa. No tengo un metro tan grande como para medirlo, pero 87 me parece un número razonable. Por suerte sólo me había bebido una caña a mediodía, por ahí no me podían pillar. Ya tenía preparado mi mirada de calimero simpático, por si las moscas, pero ni hizo falta. Me dejaron marcharme, good guys. Y el tomate con hipo de alivio.

Aaron

Pero ahí no paró la cosa. Justo en este mismo momento recibí una llamada de un viejo amigo mío. Bueno, con el paso del tiempo, resulta que ya no tan amigo. Entre una cosa y otra, tardé unos segundos en decidirme. Al final cogí la llamada, y… cuatro horas después –¡¡¡estaba a 48 metros de mi casa!!!-, por fin pude sentarme frente al ordenador para preparar el post de hoy. Para que veas que un blog de música no es sólo música.

Total, es muy tarde. No soy vago, que conste, pero tengo mi edad, y ponerme a escribir sobre Aaron a la una de la mañana, pues como que no mola. Que conste que me gusta mucho la música que compone este dúo de músicos franceses, tan elegante, casi estirada, emocionante. Increíblemente bien compuesta, arreglada, interpretada. No hay nada que decir, sino que se merecían un post más cuidado, una historia mejor narrada.

Acuérdate, conociste a Aaron con el tema U-Turn (Lili), en esta película francesa No Te Preocupes Estoy Bien, con Mélanie Laurent y Kad Merad. A mi personalmente, a pesar de unos agujeros enormes en el guión, la historia me impactó mucho. Y esta chica, Mélanie Laurent, tiene un truco para atraparte. De Latir Mi Corazón Se Ha Parado, Malditos Bastardos, Enermy, Mélanie Laurent está donde puede estar una aspirante franchute a estrellato con un ego a lo Ronaldo. Pero en No Te Precoupes…, me dejó casi idiota. [ya sé lo que vas a decir…]

Te dejo con varias canciones del primer álbum de Aaron, Artificial Animals Riding On Neverland. Francamente muy bonitas todas.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s