Yogurt – You’re Beautiful When I’m Drunk

Tú, yo, y cientos de millones de terrícolas con yogur en la nevera, más de una vez nos hemos preguntado cuántos días después de la fecha de caducidad nos podíamos comer el susodicho lácteo. Descuida, te doy una pista: si un yogur pone 01.08.15, no lo comas el día 20. Mamá, quiero mi mamaaaaa. Vamos, como me siga vaciando así, dentro de poquito no quedará rastro del Tomate cretino –debido a un curioso fenómeno mimético, hoy también luzco este bonito color verde-.

Tengo diez minutos antes de volver a mis sanas ocupaciones fisiológicas, no pienso estirarme mucho, esto es agotador. He buscado y lo he encontrado, sí, hubo en su día un grupo con el nombre de yogur. Yogurt exactamente, eran yankees. Punk para más inri. Lamentables eso sí… ¿pero cómo se puede desafinar tanto?

Yogurt - Hickey

He localizado tres temas para que juzgues. Me ha costado –iba a decir sudor y lagrimas, pero estos síntomas ya venían de antes-, para que veas el de mayor éxito no llega a 2.500 visionados en youtube. Para unas canciones de hace quince o veinte años, dice mucho.

Se llamaron Yogurt o Hickey, según la velocidad a la que sus miembros se morían de sobredosis. El infortunio o la pereza no les dio tiempo a aprender a cantar. Era pura sinceridad y ganas de pasarlo bien. Y yo pasándolo mal. Hala, adiós, he de volver a mi faena.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s