Mamas Sólo Hay Dos

Hoy es el día de la madre. Lo digo para que no te olvides, no tanto de hacer cola en la floristería –seguro que eres un buen hijo, ¿verdad?-, sino de pasar primero por el cajero, con la cartera cargada a tope de tarjetas de crédito, débito, prepago y demás modalidades de pago. Porque hoy, como por arte de magia, los ramos cuestan el triple. Y no valen las artificiales, ¿o quieres que te mire mal? Pero qué no haríamos para su madre…

Mamas sólo hay una, solemos decir, aunque con el vídeo que te dejo, te va a entrar la duda. ¿Y si hubiera otra mama por ahí, una mama rock’n’roll como te hubiera gustado tener?

Captura de pantalla 2015-05-02 a las 19.24.11

En el vídeo se ve a una madre de habla alemán acostar a su hija. Esta última le pide una nana para dormir, como hacen todos los niños del planeta sobre las 20h –menos aquí que a estas horas terminan de merendar, ¡como para ir a la cama!-. Todas las madres se prestan a ello, tarareando con voz suave y delicada una de las tres nanas que tienen en un repertorio heredado de sus propias mamas. Pero sólo hay una en el mundo que se pone a cantar lo que vas a ver. Es divertido y totalmente inesperado.

Puede que la canción no te suene –estuvo en el blog el seis de octubre de 2013-, para ello te la dejo en el reproductor. Como no hay forma de saber si la conoces, te recomiendo que veas primero el vídeo, antes de escuchar la canción. Mama rock’n’roll. Mamas sólo hay dos.

Luego ya sabes, zumito y a misa. Y cajero y floristería.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s