Coolio – Gangster’s Paradise

La 1h45 de la madrugada. Como que el blog sucks. Te dejo con una cosita –un cositón, un cositazo, realmente una enormidad-, una canción que me/te/nos/os/les gusta a casi todos, Gangster’s Paradise. De estos temas rap pegadizos que llevamos tarareando desde hace veinte años -¡20!-.

Cada uno la canta/canturrea/salmodia por el motivo que quiera, aunque supongo que a los chicos nos gusta, al margen del ritmo y la voz de Coolio, por Michelle Pfeiffer, guapa entre las guapas, principal protagonista de Mentes Peligrosas, típica película yankee que ensalza a estos profesores mandados a colegios perdidos en el infierno de la pobreza, la violencia, las drogas y el abandono de las autoridades.

Coolio

[Y luego va uno y se carga a unos cuantos colegas con armas comprados en cualquier bazar debajo de casa, pero esta es otra historia.]

En general, Michelle Pfeiffer mola, en cualquier película. Soy fan total. Pero en Mentes Peligrosas se sale. Papelón de una belleza especial. Y la canción de Coolio a la altura.

No sé dónde estás, si en la playa o pasando la aspiradora, es igual, póntela en bucle, lo sé, te gusta.

Te dejo con una anécdota ¿sabes por qué Coolio se llama así? Un día, a un amigo suyo –habría que ver lo que se tomaba el colega- se le ocurrió la idea de que se parecía a Julio Iglesias. Sí, el mismísimo Julio. Julio, Coolio. Jatetú.

Hala, a dodo.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s