Insane Clown Posse – Santa Is A Fat Bitch

Ahí estamos, veinticuatro de diciembre. Buf. Encima como era de esperar no me ha tocado el gordo -ni el desnutrido, ni ninguno de complexión normal-. Así que me he ido de aquí, dos días. Pero no te abandono del todo, y si bien no pienso estirarme mucho, vamos a celebrar Nochebuena como dios Elvis manda. Con una bonita canción de Navidad.

Papa Noel, chúpame las bolas. Juas. Sí, lo confieso cada vez que leo esta frase salida de tono, me entra la risa tonta. Que nooooo, no es mía. Con este radical Santa Claus Suck My Balls se abre la canción Santa Is A Fat Bitch, del dúo de rap Insane Clown Posse. Se ve que de pequeño no tuvieron todos los regalos que quisieron, ahora se vengan.

Podían haberle escrito una carta a Papa Noel en papel de lija, pero aún así considerarían que el regordete de los renos se la iba a pasar por el forro de los eggs, tal como lleva décadas haciendo cada vez que le pido paz en el mundo. Así que le escribieron una canción en la que le sueltan cuatro cosas al venerable.

Insane Clown Posse

Curioso dúo que este. Hasta ayer no los conocía, pero di en el clavo para la entrada de hoy. Y eso que llevan mucho tiempo en el circuito, ya que este tema, sacado de un EP llamado A Carnival Christmas, es de 1994. Son los amos de una rama nicho del rap, el horrorcore. Es decir, canciones centradas en historias de horror y matanzas, todo un poema.

Tienen un sequito de fieles abrumador, basta con ver la wiki que tiene la banda, kilométrica. Los fans de ICP se hacen llamar los Juggalos y las Juggalettes, según si son simpáticos o pesadas –juas, excelente Fiouck, te quiero mucho-, y una vez al año, se reúnen en el festival Gathering of The Juggalos, especie de bacanales orgíacas en las que obesos blancos desdentados en paro bailan, berrean y beben durante cinco días seguidos. Rock’n’roll.

Estos yankees… Total, te dejo con el villancico perfecto. Y de paso, te deseo una feliz navidad. Besos y abrazos, sí sí.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s