Day Wave – Total Zombie

Se ve que mis desaventuras con la gripe sólo me hacen gracia a mi. No pasa nada, lo hago como antídoto, funciona mejor que la medicación. Me han dicho que este año evoluciona con facilidad hacía la neumonía, esto no mola, ya es una palabra mayor. Los patos cruzan los dedos palmeados para que así sea, no pienso dejarles este gusto.

Hoy volveré a la música. Oh, no gran cosa ni muy extensa. Primero porque sigo sin muchas ganas, segundo porque el chaval de hoy ni siquiera ha publicado un EP. El proyecto se llama Day Wave, y el artista detrás, Jackson Philipps. Poco hay que contar sobre él. Es de Oakland, en California –no confundir con Auckland, la ciudad más poblada de Nueva Zelanda-, en las pocas fotos que hay, parece el típico empollón educado y simpaticón.

Day Wave

Su música es ligera y alegre, pop surf indie tan en boga. Suena perfecta para el domingo primaveral que nos ha tocado –bueno, a vosotros, que yo estoy pillado, malditos-. Te dejo con las únicas dos canciones que ha publicado como single hasta la fecha, Nothing at All y Total Zombie –me siento aludido por este título-.

Hala, abre la ventana, deja que entre el sol, sube el volumen, luego ya sabes, zumito y a misa –posiblemente el primer domingo en mi vida que pagaría por poder ir a misa-.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s