Je suis CHARLIE

Allah estará disfrutando. Mientras chupa pollas en su harén, con una botella de gin en el recto y viendo Thelma y Louise en bucle, sus esbirros asesinan a personas tan inofensivas como esenciales y vitales en París.

Captura de pantalla 2015-01-07 a las 19.57.10

Han matado a Cabu y Wolinski –y otros diez ciudadanos más- dos dibujantes con los que yo crecí, con los que me abrí a la vida, con los que aprendí a amar a la gente por encima de su condición. Anarquistas, libertarios, revulsivos de una sociedad a la deriva; si bien me había distanciado de su ideario, me seguía sintiendo en seguridad mientras oficiaban.

Eran los guardianes de la más bella de las ideas de nuestras democracias, estas mismas tierras que barbudos podridos intentan contaminar con ideas putrefactas, tierras en las que llevamos siglos pagando caro el derecho a poder decir y escribir lo que nos da la gana, sea para reírnos a carcajada o para denunciar abusos, los que sean y los cometa quien sea.

Me siento dispuesto a pelear por mantener vivo este pilar esencial de nuestras vidas, porque hoy me siento violado. Han profanado el santuario, el de mi libertad a sentirme libre.

Seamos fuertes, levantémonos y no nos rindamos, no tienen ninguna lección para darnos, ninguna. Desapareced, malditos fanáticos pestilentes. Habéis tocado lo intocable. Quiero creer que este ha sido el atentado de más, el que os va a explotar en plena cara. En todo caso, cuando os moráis, no iré a escupir en vuestras tumbas; tengo otra idea, con algunas hojas del Corán en mano…

 

 

 

11 pensamientos en “Je suis CHARLIE

  1. Pingback: Shirley Bassey – Goldfinger | Un día, un disco.

      • Me he tenido que contener para no estar sugiriendo tamaño de botella superior, tipo magnum o similar, pero hay que tener claro que lo único que persiguen es coaccionar las libertades y que practiquemos la autocensura.
        Y esto hay que decirlo alto y claro, y da igual la forma de expresarlo, somos libres. Enhorabuena por tu valentia

    • No sé qué coño hace mahoma en sus horas perdidas, que serán casi todas.
      Yo hablaba de allah, que lo pasa bien en su harén con sus efebos, vírgenes y eunucos… desde luego a estos últimos no se la chupaba.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s