Allah estará disfrutando. Mientras chupa pollas en su harén, con una botella de gin en el recto y viendo Thelma y Louise en bucle, sus esbirros asesinan a personas tan inofensivas como esenciales y vitales en París.
Han matado a Cabu y Wolinski –y otros diez ciudadanos más- dos dibujantes con los que yo crecí, con los que me abrí a la vida, con los que aprendí a amar a la gente por encima de su condición. Anarquistas, libertarios, revulsivos de una sociedad a la deriva; si bien me había distanciado de su ideario, me seguía sintiendo en seguridad mientras oficiaban.
Eran los guardianes de la más bella de las ideas de nuestras democracias, estas mismas tierras que barbudos podridos intentan contaminar con ideas putrefactas, tierras en las que llevamos siglos pagando caro el derecho a poder decir y escribir lo que nos da la gana, sea para reírnos a carcajada o para denunciar abusos, los que sean y los cometa quien sea.
Me siento dispuesto a pelear por mantener vivo este pilar esencial de nuestras vidas, porque hoy me siento violado. Han profanado el santuario, el de mi libertad a sentirme libre.
Seamos fuertes, levantémonos y no nos rindamos, no tienen ninguna lección para darnos, ninguna. Desapareced, malditos fanáticos pestilentes. Habéis tocado lo intocable. Quiero creer que este ha sido el atentado de más, el que os va a explotar en plena cara. En todo caso, cuando os moráis, no iré a escupir en vuestras tumbas; tengo otra idea, con algunas hojas del Corán en mano…
Pingback: Shirley Bassey – Goldfinger | Un día, un disco.
Yo también soy CHARLIE
Gracias por no dejarme solo:-)
Me he tenido que contener para no estar sugiriendo tamaño de botella superior, tipo magnum o similar, pero hay que tener claro que lo único que persiguen es coaccionar las libertades y que practiquemos la autocensura.
Y esto hay que decirlo alto y claro, y da igual la forma de expresarlo, somos libres. Enhorabuena por tu valentia
Bueno está el Jéroboam, de 3 litros. El Mathusalem, de 6. El Nabuchodonosor, de 15. Pero el no va más, el Melchizédec, de 30 litros. Este mola.
Gracias a ti.
🙂
Otros atentados anoche, otras muertes injustas, esto no tiene solución… quiero irme de este planeta.
Ignorantes hijos de puta
Qué desolación Pere…
¿Por qué mahoma se la chupa a allah, siendo un dios tan Pequeño?
No sé qué coño hace mahoma en sus horas perdidas, que serán casi todas.
Yo hablaba de allah, que lo pasa bien en su harén con sus efebos, vírgenes y eunucos… desde luego a estos últimos no se la chupaba.