White Lung – Deep Fantasy

Después de caer accidentalmente al otro lado ayer, hoy vuelve el mejor Tomate, tan fresco y apetitoso, afeitado y camiseta “No country for old men” impoluta y planchada, con, de fondo, la música que le rejuvenece cual Peter Pan con imperdible en la oreja.

Además ayer me volvieron a decir –hay una descortesía reinante en mi círculo de amigos, hay que ver- que mis posts son muy largos y que no tienen tiempo de terminarlos.

Va a ser que tienen razón, pero en fin, aunque a veces transmita la idea de que sólo quiero sólo llegar a 1.000 entradas, mi reto es llegar con la cabeza bien alta y la certeza de haberlo dado todo. Juas, la de tonterías que cuentas Fiouck. Total, hoy haré una excepción, un post cortito, pero explosivo.

white lung deep fantasy

White Lung. Banda punk del año 2010 según la publicación Exclaim. ¿Qué publicación es esa? Yo qué sé, pero mola. Si un día la web recetasdelatiahermina.org me nombra blog musical del año, lloraré de alegría.

Son canadienses, la banda la componen tres chicas y un pobre hombre –lo digo porque uno contra tres tiene que ser un infierno-, nacieron en 2006 en Vancouver, tienen tres álbumes en su haber, siendo el último Deep Fantasy, publicado este verano.

White Lung se inscribe en una pequeña tendencia “punk revival”, con grupos emergentes de todos los rincones del mundo –bueno todos, entiéndeme-. Ellos no son los más rabiosos, su música queda accesible hasta a los más reñidos. Pero es vital, energizante y nerviosa.

Sé bueno, hazme caso, escucha aunque sea sólo la primera canción, In Your Home.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s