Déjà Vega – The Test

Regla #1: si vas a escribir la entrada del día no te tomes ningún gin tonic antes, Tomate cretino. Ayer me salté esta regla básica, total, en el primer párrafo del post de ayer ni sé lo que quise decir, buf. Iba de regalos navideños y del tiempo que uno se otorga para eliminar esta tarea de la agenda, pero por lo demás, cero patato, no me entero. Hoy sólo me he tomado una caña, deberíamos de entendernos.

Regla #2: no vuelvas a decir que el rock ha muerto, siempre habrá un grupo inglés para desmentirlo y ponerte en tu sitio, listillo. Cierto, a pesar de tener todos los síntomas de haber pasado a mejor vida, el maltrecho corazón del rock sigue latiendo. Y el forense está más que hartito de desplazarse para nada, más de una vez amenazó con no venir más, “tonterías las justas”, dijo.

Regla #3: no vuelvas a utilizar la expresión “la última joya rock inglesa”, ya que salen diez bandas al día que se la merecen. Otra cosa es que rebautices el blog como “undia-diezdiscos.net”, pero viendo lo cada vez más complicado que se te hace cumplir, olvídate Tomate.

Captura de pantalla 2014-12-20 a las 16.25.03

Regla #4: si vas a escribir sobre un grupo que no existía hace seis meses, asegúrate antes de que haya material para subir al blog. Esta vez te salvas por los pelos, Tomate, una canción has encontrado. Además no existe todavía soporte físico ni digital, sólo un vídeo youtube de calidad pésima pasado a mp3.

Regla #5: no suspires como un calimero nostálgico cada vez que escuchas algo que te guste especialmente, nunca se te hubiera dado tan bien enfundar la guitarra o las baquetas. Deja a Déjà Vega que lo hagan por ti –lo reconozco, esta era muy fácil, por lo tanto no puntúa-.

Regla #6: no sueñes con vivir en Manchester, aquí se está mejor –madre mía qué domingo soleado más agradable-, hay menos ingleses que te rodean y si hay un Francia Inglaterra del Seis Naciones, es menos arriesgado saborear una enésima victoria de los tuyos.

Regla #7: ve al grano, pesado.

Regla #8: no hay.

[Te dejo con Déjà Vega y la única canción disponible, The Test. Rock del bueno, del muy bueno, guitarrero y energizante. Luego ya sabes, zumito y a misa.]

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s